martes, 19 de enero de 2010

Evolución de la tecnologia.

Poco a poco la tecnologia va evolucionando,antes no teniamos ni ordenadores, ni internet en casa, y los moviles eran muy grandes y tenian teclas, bueno ahora algunos también tienen teclas pero son más pequeños y tienen camara, no habia mp3 para escuchar música, ni dvd... . Ahora,tenemos moviles tactiles, internet en casa, y la mayoria de gente tiene ordenador en casa. Yo supongo que dentro de una decada serán la mayoria de cosas tactiles, como pizarras tactiles, ordenadores tactiles, camaras de fotos tactiles y mp3 tactiles,y ahora está apareciendo el blu-ray que tiene mejor imagen y sonido que el dvd.
Igual que los video juegos, que antes estaba la play 1 y todo eso y ahora la mayoria de juegos se juegan con una camara pequeña y son virtuales, también a aparecido la psp que se puede guardar imagenes,sonido,meterse en internet y también jugar, a lo mejor dentro de una decada los videojuegos serán más potentes a la hora del sonido y serán virtuales que uno podrá jugar contra otro estando cada uno en su casa.
Puede que dentro de una decada en vez de ir al armario y elegirte tu la ropa, desde un ordenador donde salga tu ropa puedas elegir el modelito que te quieras poner ese día, y que con un mando apetres un botón y salga la ropa que te has elegido en el ordenador.
A lo mejor dentro de una decada viviremos hasta los 500 años.
En casa, abrá robots para limpiar, y no tendremos llaves para entrar con solo poner una huella que esté registrada sobrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario